Mejor Purificador de Aire Levoit

Tipos de purificadores de aire

Al seleccionar un purificador de aire para uso doméstico, por lo general tiene dos opciones: purificadores de aire portátiles y para toda la casa.

Purificadores de aire portátiles Levoit

purificador de aire portatil

Nos enfocamos en modelos portátiles en nuestra matriz de productos y guía de compras. Por lo general, los purificadores de aire portátiles están diseñados para limpiar el aire en una sola habitación. Usted puede mover estos modelos de un lugar a otro, la gente a menudo los coloca en el dormitorio, pero usted podría localizar su purificador de aire en cualquier lugar que desee. La mayoría pesan menos de 25 libras, por lo que no son difíciles de llevar por toda la casa.

Purificadores de aire para todo el hogar

purificador de aire

Un purificador de aire para toda la casa se adhiere a la caldera o conductos de su casa. Limpia el aire a medida que pasa a través de los conductos.

Este tipo de purificador de aire es raro, es más de una compra de especialidad. Usted probablemente compraría este tipo de unidad en el momento de comprar un horno nuevo.

Purificador de Aire con Auténtico Filtro HEPA

Como propietario de un purificador de aire, usted incurrirá en un importante costo continuo: el reemplazo de los filtros de aire. El fabricante incluirá al menos un filtro de aire con su compra inicial.

Algunas unidades no sólo tienen un filtro; en realidad tienen dos o tres que funcionan en tándem. Es posible que pueda cambiar algunos filtros con menos frecuencia que otros, ahorrándole un poco de dinero con el tiempo.

Ahorrar dinero

Usted puede esperar gastar entre 25 EUR y 500EUR anualmente en reemplazos de filtros. Esta es una amplia gama; le recomendamos que investigue los costos de reemplazo del filtro antes de invertir en una nueva unidad.

Es posible que tenga la tentación de cambiar el filtro con menos frecuencia de lo que sugiere el fabricante para ahorrar dinero. No lo hagas. El funcionamiento de un purificador de aire con un filtro sucio desgasta la unidad y puede hacer que funcione mal o que falle.

Aquí están algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero en el costo continuo de funcionamiento de su purificador de aire:

  • Mantenga la casa limpia. Mientras más polvo y contaminantes remueva de su casa, mejor funcionará su purificador. Eliminar el polvo de la casa antes de que tenga la oportunidad de llegar al purificador significa que sus filtros durarán más tiempo.
  • Pida a los fumadores que lo lleven al aire libre. Si tiene fumadores en su casa, pídales que salgan a fumar. Esto ayuda a preservar la limpieza del aire dentro del hogar. Un aire interior más limpio significa que el purificador de aire tiene menos toxinas que filtrar, lo que permite que los filtros duren más tiempo.
  • Compre un purificador de energía eficiente. Algunos purificadores de aire son mejores en funcionamiento a baja potencia que otros. Concedido, usted no ahorrará cientos de dólares en costos de energía al escoger una unidad Energy Star. Sin embargo, una unidad energéticamente eficiente le ahorrará un poco de dinero a largo plazo.
  • Invierta en filtros lavables. Si el costo de los filtros de reemplazo lo abruma, considere comprar un purificador con filtros lavables. Puede reutilizar un filtro lavable varias veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *