La Mejor Cámara de Acción 4K YI Discovery

Que pensamos sobre la nueva YI Discovery 4K

La Yi Discovery Cámara de Acción 4K es increíble, su precio es asequible y las prestaciones y características de la cámara deportiva son espectaculares, no tiene nada que envidiarle a una cámara similar como la GoPro.

Definitivamente, la Yi Discovery está hecha para aventureros, como lo promociona, las fotos y vídeos tienen una nitidez impresionante y el Autofoco te permite que las imágenes nunca salgas movida, distorsionadas o fuera de foco.

Características generales de la YI Discovery:

  • Resolución Ultra HD – Grabación a 4K/20fps, 1080p/60fps y fotografías de 8MP con el apoyo del poderoso sensor de imagen SONY IMX179.
  • Una pantalla táctil de 2″ y un botón multifunción.
  • Control remoto inalámbrico de 2.4GHz
  • Wi-Fi incorporado (2.4GHz) permite descargar a 26 Mbps dentro de un rango de 100 pies (30 m).
  • Batería recargable de litio

Una de las cosas que me gustan más de esta cámara es que es sumamente fácil de utilizar, el menú es claro y la pantalla táctil responde a la perfección. Lo único malo es que el menú de la cámara viene por defecto en inglés por lo que tendrás que apañártelas con ese idioma, pero el menú es intuitivo y muy fácil de usar.



Que esperar de la cámara de Acción 4K

La cámara Yi Discovery te permite capturar momentos con una precisión y calidad digna de cualquier equipo profesional de fotografía.

En lo que respecta al tamaño es súper cómoda, no es muy gruesa ni muy delgada, lo que te permite acoplarla a cualquier soporte e incluso colocarla en cualquier lugar. El cuerpo de la cámara deportiva es bastante rígido y resistente a los arañados y golpes, suave al tacto y su tamaño te permite guardarla en tu bolsillo y no notarás que la llevas contigo.

La versatilidad de la cámara Yi Discovery te permite capturar fotografías bajo el agua con gran nitidez gracias a su carcasa estanca y además los 8 modos de fotografías definitivamente te permiten explotar al 100% todo lo que tiene para ofrecer la cámara.

Esta cámara viene embalada y bien protegida, la caja en la que viene es de gran calidad.

En el paquete se incluye:

  • 1x YI Discovery Cámara Deportiva
  • 1x batería recargable
  • 1x cable USB
  • 1x Manual de instrucciones

El modo 1080p corre excelentísimo a 60 fps mientras que el 4K solo llega a 20 fps, por lo que resulta mejor y más útil usar el modo de 1080p. Otra prestación de gran utilidad si se desea hacer fotografías de noche o con muy poca iluminación es la exposición ISO que llega a los 30 segundos que aunado a su objetivo tipo ojo de pez suministrará unos planos increíbles.

La Yi Discovery es una cámara deportiva que no tiene que envidiarle nada a otras cámaras similares y que cuestan muchísimo más que ella.

Nuestra opinión final sobre la cámara Yi Discovey

En conclusión, esta cámara va de perlas y la larga duración de la batería está optimizada para sacarle el mayor provecho. La Yi Discovery con su precio reducido y asequible llegó para quedarse, tiene un diseño compacto y robusto y cumple con todo lo que promete. Excelente producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *