La cámara deportiva YI Discovery ahora esta en España

YI Technology to Re – lanza la cámara perfecta para principiantes

YI Discovery: un producto premium para primeras  necesidades con una duración de batería mejorada y pantalla LCD.

15 de Junio, 2018YI Technology (YI), el proveedor internacional líder de tecnologías y soluciones de imagen avanzadas e inteligentes, anunció hoy un precio especial para YI Discovery – el producto premium de la compañía para las necesidades de “entry level”

Esta cámara de acción significa mucho para YI Technology. Por primera vez, una cámara de acción combina altas prestaciones con un precio asequible. YI Discovery será el reemplazo natural de la primera cámara económica que cosechó tanta atención en todo el mundo.

“Nuestra primera cámara de acción fue el nacimiento de nuestra empresa y todo el mundo escuchó sobre de YI. Después de fabricar cámaras de gama alta, no nos olvidamos de las necesidades de nivel de entrada y de sus usuarios “, revela Sean Da, CEO de YI Technology. “YI Discovery es nuestra respuesta a nuestros fanáticos: a un precio bajo, ofrecemos funciones simples de 4K y mejoras importantes como la pantalla LCD y la duración prolongada de la batería.

YI Technology decidió celebrar su éxito mundial junto con los fanáticos de YI. Solo el 15 de Junio estará disponible la cámara DISCOVERY y DISCOVERY SET de presupuesto más potente del mercado con un 20% de descuento con un código especial:  DISCOVERYI en Amazon Spain.

YI Discovery es la cámara de respaldo perfecta para principiantes o simplemente para arriesgar esas tomas difíciles. La cámara ofrece libertad para que los usuarios descubran y vean más por menos.

El sensor de imagen fiable garantiza una excelente calidad de imagen. A pesar del precio asequible, la cámara viene con una pantalla táctil LCD de 2.0 “que permite a los usuarios navegar fácilmente a través de configuraciones y modos y nunca perder un disparo.

Las características clave incluyen:

  • Sony IMX179 8MP image sensor
  • 4K/20 fps video resolution
  • 2” LCD Touch screen with 320×240 resolution
  • 150° Wide-Angle Lens
  • Built-in 2.4GHz Wi-Fi module
  • 110 min battery life

Precios y disponibilidad:

La  YI Discovery está disponible en el mercado por menos de 50 EUR. El descuento Amazon Spain.

Acerca de la Tecnología YI:

YI Technology es un proveedor internacional líder de tecnologías, productos, servicios y plataformas de generación de imágenes inteligentes y avanzadas. Su equipo de desarrollo está formado por expertos líderes en la industria de los EE. UU., China, Japón, Israel y Europa con varias décadas de experiencia combinada en tecnología de imágenes, algoritmos, análisis de datos, computación en la nube y aplicaciones móviles. YI se compromete a utilizar tecnología innovadora para hacer que la vida diaria sea más segura, más rica y más divertida. Para más información visite www.yitechnology.com.

Encuentranos y síguenos en las redes sociales.

www.youtube.com/c/YIcamera
https://www.facebook.com/YITechnologyES/

https://twitter.com/yitechnology
https://www.instagram.com/yitechnology/

Contacts:

Federica Gatti

pr@yitechnology.com

Fernando Ramos

fernando@yitechnology.com

Allen Wen

Allen@yitechnology.com

One thought on “La cámara deportiva YI Discovery ahora esta en España”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *